Aviso legal

Estas es la política de compras de Utopick Chocolates, S.L.

  • No existe un pedido mínimo para poder servir el producto pero se pagarán costes de envío a compras inferiores a 50 €.
  • Los productos que indica «SIN STOCK» no se podrán servir en estos momentos, pero reponemos nuestras existencias semanalmente.
  • Nuestros productos pueden comprarlos a través de la tienda on-line las personas que residan en España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla
  • En caso de pertenecer Canarias, Ceuta, Melilla u otro destino internacional puede escribirnos a hola@utopick.es y facilitarnos una forma de contacto para gestionar su pedido.
  • Nuestros precios aparecen con IVA incluido.
  • Solicitaremos los datos para facturar y enviar tus compras de acuerdo a la ley vigente.
  • En caso de necesitar ayuda para comprar nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en hola@utopick.es
  • Una vez terminada la selección de productos de tu compra puedes pulsar el icono de la cesta que hay en la esquina superior derecha y tras comprobar su contenido pulsar «COMPRAR» y accedes a la pantalla de identificación.
    Paso 1:
    Si ya compraste antes, introduces tu email y clave y el sistema te reconoce y muestra tus datos de envío y facturación. Estos pueden modificarse si se desea.
    Si es la primera vez que compras en nuestra tienda necesitaremos saber un nombre completo, email, una dirección de envío y teléfono.
    Paso 2:
    Una vez introducidos estos datos, aparece una pantalla para confirmar:
    Datos de Facturación
    Datos de Envío
    Observaciones de entrega (interesante informar sobre la franja horaria de entrega).
    Forma de pago.
    Confirma o modifica estos datos y recuerda pulsar en «actualizar» siempre que modifiques.
    En observaciones puedes incluir cualquier comentario sobre el envío.
    Paso 3:
    Confirmación de la compra. Aparece un resumen valorado de los productos, desglosando los impuestos. Los gastos de envío están incluidos en el precio.
    Finalmente, pulsa «COMPRAR» para finalizar el proceso de compra. En ese momento, conectarás con la Pasarela de Pago por Pay Pal o tarjeta de crédito.

Todos los datos de tarjetas de crédito y cuenta Pay Pal no serán registrados por Utopick Chocolates, S.L, directamente van a las pasarelas de pago de Pay Pal y Stripe.

RECEPCIÓN
Tu compra se ha realizado con éxito y recibirás un email informándote de ello y con un albarán detallado para ti.
En un plazo no superior a 72 horas laborales, recibirás en el domicilio que has indicado tu chocolate comprado cada día antes de las 15:00.
El chocolate será enviado con la temperatura adecuada para que no se deteriore, sobretodo en los periodos de calor.

DEVOLUCIONES

Si el producto llega en buenas condiciones no se admitirán devoluciones. Para demostrar que el producto ha llegado en malas condiciones deben de enviarnos un correo con fotos sobre el deterioro del producto 24 horas después de su recepción. Correo electrónico de contacto: hola@utopick.es

Para ponerte en contacto con nosotros sólo tienes que enviarnos un email a hola@utopick.es e intentaremos responderte en un plazo de 24 horas en días laborables.